LO ÚLTIMO
Home » » Cuba: Accidente de tránsito masivo en Las Tunas, 31 lesionados

Cuba: Accidente de tránsito masivo en Las Tunas, 31 lesionados


Las Tunas.- En horas de la tarde de este martes ocurrió un accidente masivo en el kilómetro 661 de la Carreta Central, entre los límites de las provincias de Las Tunas y Camagüey, según refiere la radio local.

El siniestro se produjo al impactar dos camiones; uno particular, perteneciente a Camagüey que cubría la ruta entre ese territorio y esta ciudad y otro de la Empresa TabaCuba, que había salido desde Sancti Spíritus con destino a Santiago de Cuba.

El chofer del camión de pasajeros perdió el control del vehículo por la rotura de la hoja del muelle trasero derecha, esto le obligó a pasar a la otra senda y se produjo el impacto.


Al cierre de esta nota ya eran atendidos en el hospital Armando Enrique Cardoso, de Guáimaro, 30 de los lesionados y el otro herido fue trasladado hacia el hospital provincial Ernesto Guevara, de esta ciudad. No se reportan víctimas mortales.
El siniestro se produjo poco después de las 2:30 pm, de inmediato acudieron al lugar las principales autoridades de ambos territorios.

Fuente: Periodico 26
Share this article :

No hay comentarios: