LO ÚLTIMO
Home » » Cubana es detenida en España por hurto reiterado de carteras y teléfonos.

Cubana es detenida en España por hurto reiterado de carteras y teléfonos.


DLA.-https://www.diariolasamericas.com La mujer, de nacionalidad cubana, actuaba junto a un hombre que se dio a la fuga entre la multitud cuando la detenida fue sorprendida intentando tomar una cartera de dentro del bolso de una de las asistentes a la procesión del "Hosanna"

La Policía Nacional de España detuvo este domingo a una joven cubana por varios hurtos de carteras y teléfonos móviles cometidos en la Plaza Mayor de Cuenca durante la procesión del "Hosanna" de este Domingo de Ramos, reporta EFE.


Según informó la Policía este lunes en una nota de prensa, la joven actuaba junto a un hombre que se dio a la fuga entre la multitud cuando la detenida fue sorprendida intentando tomar una cartera de dentro de un bolso.
La víctima del robo llamó a la policía y acudieron agentes, de paisano y de uniforme, de la Policía Nacional y de la Policía Local, que interceptaron a la cubana cuando intentaba huir.
Otras víctimas que habían sufrido en el mismo lugar hurtos similares han reconocido a la joven como la persona que momentos antes se les había acercado y que, en algunos casos, les había empujado.
Según la Policía, todos los efectos sustraídos estaban en el interior de bolsos que llevaban las víctimas.
Fuente: EFE
Share this article :

No hay comentarios.: