LO ÚLTIMO
Home » » Cuba: Turistas mexicanas comparten su "terrible" experiencia en un AirBnB( + Video)

Cuba: Turistas mexicanas comparten su "terrible" experiencia en un AirBnB( + Video)


C.C.- Dos turistas mexicanas denunciaron que su arrendadora de AirBnB en Cuba las maltrató y las desalojó del apartamento que habían rentado, tras acusarlas de robarse tres tenedores y una cuchara.
Un video publicado la semana pasada por una de las jóvenes en Facebook muestra cómo la arrendataria particular las confronta de forma agresiva luego de que “desapareciera” un set de cubiertos de su apartamento. 
Hasta el día de hoy, el post de Karen Sánchez ha acumulado miles de reacciones y comentarios negativos en la plataforma, donde se ha compartido más de 600 veces.


La mujer, que según el relato de las jóvenes se llama Dianela, se presentó en la vivienda junto a una vecina, encargada de preparar los desayunos durante el tiempo de estadía de los huéspedes. Ambas alegaron que solo ellas dos poseían acceso al apartamento y que, en tal sentido, la sustracción de los cubiertos era injustificada.
“Estuvimos en La Habana del jueves 15 al 20 de marzo 2018, exclusivamente en el departamento de Dianela. Elegimos ese Airbnb por su excelente ubicación, pese a que tiene una gran variedad de comentarios, tanto buenos como malos. ¡Pero nunca supimos que sería una pésima idea!”, indica la publicación.

Según las jóvenes, la actitud despectiva de la arrendataria comenzó “desde que no aceptamos el transporte que ella nos ofrecía del aeropuerto al Airbnb ya que era bastante más caro”. “Cuando llegamos al alojamiento, su actitud fue muy cortante”, apuntó.

“Pero el gran problema fue el lunes 19 de marzo, cuando nuestra anfitriona nos acusó de que nos habíamos robado 3 tenedores y 1 cuchara de su departamento. (¡No, no es broma!)”.
Ese día, las muchachas recibieron una llamada telefónica de Dianela, en la que esta les exigía que le dijeran dónde estaban sus tenedores. “Me ordenó que fuera a buscarlos a la casa de la vecina a lo que le dije que no tenía por qué ir a buscarlos, y me contestó: ‘¿ah no?, entonces llego en 10 minutos’”.
“Amigos, ustedes pueden ver en este video de aquí abajo cómo esta ‘anfitriona’, con una actitud sumamente grosera (encarándonos y acusándonos sin razón) nos corre de su departamento en la noche (ella misma dice la hora) y nos amenaza con que no nos regresaríamos a México”, refiere el post.

Sánchez afirma que lo peor es “que nos pusimos en contacto con Airbnb y hasta hoy 23 de marzo su única solución es un reembolso, no habrá medidas en contra de Dianela. ¡Así que puede seguir haciendo esto cuantas veces se le antoje!”
“Por eso decidimos compartir este video, ya que no tenemos ningún respaldo de esta empresa en lo absoluto. ¡Tengan cuidado al reservar y aléjense de cualquier departamento de Dianela!”, enfatizó.

¿QUE OPINA USTED?
Share this article :

No hay comentarios.: