LO ÚLTIMO
Home » » CUBA:CAPTADO EN CAMARA CUANDO UN HOMBRE SE CAE DEL 5TO. PISO DE UN EDIFICIO.(VIDEO)

CUBA:CAPTADO EN CAMARA CUANDO UN HOMBRE SE CAE DEL 5TO. PISO DE UN EDIFICIO.(VIDEO)



Desde ayer por las redes sociales está circulando un terrible vídeo donde se puede ver a un hombre que cae de un quinto piso, cuando trataba de entrar a su vivienda colgádoce por el balcón.

Las imágenes fueron grabadas por un vídeo aficionado que en esos momentos se encontraba en el edificio de enfrente, y según dice sabía que el señor se iba a caer, por eso cogió la cámara y sin evitar la tragedia se puso a grabar esperando lo peor y luego colgarlo en Internet. Acto seguido del accidente, el mismo que filma afirma que el sabía que eso pasaría y por eso lo grabó.






Es mejor grabar una tragedia que evitarla. Ningún vecino de los que ahí se encontraban evitaron de una forma o de la otra que el hombre se despeñara de tan gran altura, Que como era de esperar el accidentado se encuentra grave en el hospital con varios traumatismos, fracturas y lesiones que pueden que terminen con su vida..

La moda de colgar en Internet todo lo que suceda en el día a día ha llevado al ser humano a ser insensible. Mientras mas duras sean las imágenes y el dolor, mas Like y fama se obtiene..
A grito de recojan a ese hombre que se cayó de un quinto piso el que graba alerta a todos de lo que acaba de ocurrir. ( Ñó sabía que se iba a caer ) Fueron una de sus palabras y por las que muchos han comentado y criticado el acto pasivo y sin ayuda alguna que tuvo el desafortunado señor del accidente.
Share this article :

No hay comentarios: