LO ÚLTIMO
Home » » RAÚL CASTRO ACONSEJA NO ESCUCHAR BABALAWOS Y DICE QUE LA LETRA DEL AÑO “LA TIENE ÉL”

RAÚL CASTRO ACONSEJA NO ESCUCHAR BABALAWOS Y DICE QUE LA LETRA DEL AÑO “LA TIENE ÉL”


El Lumpen.- El compañero Raúl Castro, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, y Presidente del Consejo de Estado y de Ministros de la República de Cuba dijo esta mañana a periodistas reunidos en una conferencia de prensa que “si el pueblo quiere estar preparado para lo que se avecina, no hay que hacerle caso a ninguna letra del año” sino seguir leyendo el Granma y viendo el NTV, pues a través de ambos medios “los mantendrán informados pertinentemente, como hasta ahora ha sido y es política de nuestra Revolución”.
“Es cierto que hemos tenido aperturas con la Iglesia Católica en Cuba, a través de nuestro emisario el Ex Cardenal Ortega; incluso hemos tenido acercamientos con la Iglesia Ortodoxa Rusa, y que publicamos en el Granma La Letra del Año, pero es necesario aclarar que la verdadera Letra del Año, la tengo yo, y el Partido, que es el máximo rector de la vida político social en este país,” expresó Raúl.
“Me enteré que los lucumíes y Yorubas han vaticinado grandes cambios en Cuba para este 2018, y a la verdad me siento tentado a propiciar muchos cambios, pero también puedo demostrar que esa brujería conmigo no funciona, e irme en Abril, pero del 2020”, dijo nuestro Presidente.
“Los cubanos querían Hoteles, Celulares y rentar autos, yo les dí todo eso, porque mi hermano estaba un poco cerrado. Querían propiedad privada, y nos hemos abierto en ese sentido. Inversión extranjera,… también hemos dado grandes pasos en ese sentido, y nosotros lo estamos viendo. Y todo eso lo hemos logrado sin consultas raras, sin que ningún babalawo participe en el proceso; lo hemos hecho de acuerdo a nuestra conciencia, y nuestra razón,” explicó.
“Hemos recibido consejos de Putin, de Felipe González, Zapatero, Mujica, Correa, Chávez que en paz descanse, pero la verdad es que hemos hecho lo que hemos querido, sin contar con ninguna letra, ni tampoco un abecedario, porque cuando se aferra un querer al corazón, y la conciencia no tiene la razón, no valen los consejos,  ni esa brujería,” razonó.
“Les suplico, por favor, no le hagan caso a esa Letra, que yo puedo reencarnar hasta en Miguel de Cervantes si me lo propongo,” dijo finalmente Raúl.
Share this article :

No hay comentarios: