LO ÚLTIMO
Home » » CUBA:QUE ES EL COMUNIMO PARA UN JEVEN CUBANO EN HOLGUIN.

CUBA:QUE ES EL COMUNIMO PARA UN JEVEN CUBANO EN HOLGUIN.


El comunismo es como andar por un camino largo sin sentido alguno. Un sistema donde te acuestas con una ley y amaneces con otra que contradice la anterior. Qué solo satisface los intereses del estado sin pensar en la opinión del pueblo. 

Donde el pueblo no tiene derecho a opinar nada ni a votar por su presidente, ni existen partidos políticos. Este país no se a que sistema pertenezca. No sabría decir si es socialista,comunista,feudalista lo que si se, es que esclavista si es. 

Yo lo reconocería como un sistema mixto. Único en el mundo. Pienso que los que lo crearon son químicos o pintores porque de historia no sabían nada. Porqué los ciudadanos somos el objeto de estudio del estado. 

Y se han cometido crímenes  atroces como en los campos de concentración de  Auswchitz. Es un sistema Autoritario que el pueblo no conoce. Y mucho menos está palabra y su significado . 

Pero para mi es la nación de un solo hombre donde únicamente valen sus ideas y pensamientos  y nadie más. Con una política poderosa alimenta del miedo y el terror. Qué ayuda  otros pueblos obteniendo beneficios para satisfacer sus propios intereses sin que su pueblo se entere. Y hundiendo a otros pueblos que vayan adoptando su misma política lentamente y sin que se den cuenta o sea ya demasiado tarde. Y Cuba es la muralla impulsora del régimen comunista en América Latina, el Caribe y el mundo. 

Y ya vemos el resultado fracasado en algunos pueblos de América. No importan las pérdidas humanas. El sistema comunista es un régimen que se alimenta de la mentira que le inculca a su pueblo a través de los medios de comunicación, el miedo y el terror que se vive.

 
Y mis ultimas palabras son con un frase mía ¨Entre más hambre, miseria y pobreza el comunismo más fuerte se hace.¨ Este es su secreto. Es una realidad que pocos conocen. Y piensen en el pasado y el presente para saber la respuesta. Creo que como comenzó tendrá que acabar, con una lucha ensangrentada. Porqué es un mal para la humanidad y la sociedad y los males si queremos que desaparezcan tendremos que arrancarlos de raíz así como las mala hierbas también.

Escrito por Anonimo.

¿QUE OPINA USTED?
Share this article :

No hay comentarios: