LO ÚLTIMO
Home » » ESTAFA DE UNA DULCERÍA CUBANA AMARGA A LOS CLIENTES

ESTAFA DE UNA DULCERÍA CUBANA AMARGA A LOS CLIENTES



Cafetería El Liana
Texto y foto: Beatriz Maturell Flores, periodista ciudadana
Sancti Spíritus, 3 de Agosto, 2017
Población espirituana expresa críticas abiertas a los servicios y calidad de los productos que se venden en la cafetería El Liana, ubicada frente al parque Serafín Sánchez, en pleno corazón de esta ciudad capitalina. Para los clientes que se acercan a la Cafetería El Liana, a fin de saborear una de las variedades de dulces que se venden en esta dependencia de la gastronomía local, no siempre la estancia resulta placentera, debido a la mala calidad que en varias ocasiones presentan estos productos.


Dulces agriados, en estado de descomposición son vendidos a la población para ser llevados a sus hogares, no así para consumir en el lugar, ya que según los dependientes no poseen platos para tal servicio. Este proceder se convierte en un engaño para los confiados consumidores, quienes una vez llegados a sus hogares, descubren el mal estado del producto por el cual pagaron y que no es apto para el consumo.


¨Me estafaron, le pedí me despacharan un dulce para ingerirlo en el lugar y el dependiente me dijo que no tenían platos para vendérmelos allí. Así que compré varios para la casa y cuando los probé estaban agrios y no servían¨, palabras a esta reportera de Beatriz Salas
Share this article :

No hay comentarios: