LO ÚLTIMO
Home » » CHOCOLATE Y NIURKA MARCOS TRABAJARÁN JUNTOS EN REMAKE CUBANO DE “EL CISNE BLANCO”

CHOCOLATE Y NIURKA MARCOS TRABAJARÁN JUNTOS EN REMAKE CUBANO DE “EL CISNE BLANCO”


¡Al fin una buena noticia!
El talentoso reguetonero cubano, el Rey de los reparteros, el heredero al trono de Elvis Manuel, el pegador de temas más clásico en toda la historia de la música universial cubana, y creador del ritmo “Guachineo“, Chocolate Mc, ha decidido comenzar una nueva vida.
Ha estrenado casa, y como si fuera poco, ¡actuará en una película, junto a la sensual y también talentosa actriz y bailarina cubana Niurka Marcos! ¿El título de la obra? “El Cisne Blanco
Niurka, más habituada a las cámaras y a los periodistas venenosos como Alex Otaola, y Carolina Sandoval, dijo a DDR que “el dinero de la película no está aún” pero que al menos ya tenían el cisne, y el cartel de la película gracias a la Casa Productora “El Lumpen TV”.

Niurka, muy amable, agradeció además a Chocolate por aceptar su propuesta para hacer el papel del villano, en una obra que ha sido llevada a las tablas centenares de veces desde que fuese estrenada en el Teatro Bolshoi en el año 1877.
“No tendré a Chaikovski, pero tengo aChocolateoski,” dijo Niurka bromeando a nuestro reportero".
“Quien me conoce de veras, chico, sabe que yo nunca le he dicho que no a un personaje. He bailado, actuado, enfrentado a todas esas fieras mexicanas en telenovelas de bajo, mediano, y largo presupuesto, pero nunca había sido Odette, y sinceramente creo que lo podré hacer mejor que Viengsay Valdés,” dijo la talentosa cubana.
Chocolate, por su parte dijo que el libreto le fascinó, desde la primera vez que lo leyó y que para él era un honor hacer algo como eso.
“Yo estuve en Rusia, la primera vez, en mi primera gira, ¿me entiendes?,” dijo.
“Eso no tiene que ver mucho, pero yo conozco a Augusto Massó, el que escribió ese cuento, y sé por qué se robaron el velo también: para hacer pañales. Esto va a ser fácil pa´mí… con la punta el pié,” dijo Chocolate vía telefónica.
“Tengo los ojos puestos encima,” continuó diciendo el artista urbano, y explicó que ante tanto fuego cruzado “necesitaba diversificarse.”
Necesito salir de ese mundo raro en que he vivido, y de este otro en que me he metido, que es más complejo que el otro,” dijo Chocolate a DDR
Share this article :

No hay comentarios: