LO ÚLTIMO
Home » » Encarcelado Guillermo “Coco” Fariñas

Encarcelado Guillermo “Coco” Fariñas


El Lumpe.- El disidente cubano y líder del Frente Totalitario Unido (FANTU), Guillermo “Coco” Fariñas, fue apresado esta mañana en la ciudad de Santa Clara, y trasladado de urgencia a la capital, La Habana, donde fue obligado a posar junto a Raúl Castro y Bruno Rodríguez Parrilla, ante las cámaras de EFE, AFP, FPA, FUFU, FOA y FEO como señal de buena voluntad política, según señaló en un escueto comunicado el portal Cubasedebate.
El Coco, quien ya vestía el tradicional traje de preso del Combinado de Este – lugar donde será alojado por unos meses – dijo “no sentir nada”, aunque sí señaló que se sintió victorioso, y por ello fue que hizo el gesto con su mano izquierda, porque le prohíbieron hacerlo con la derecha.
Esta vez logré que Raúl me prestara atención, y me recibiera; la otra vez por poco me muero de hambre, y ni una llamadita, dijo el Coco a un envíado de Randy Alonso Falcón.
“Ya una vez me retraté – sin yo quererlo – al lado de Luis Posada Carriles,” expresó “El Coco” quien dijo haberse enterado en el viaje, del brete que formaron Mario Gollejo y Mimoska Pérez en un Facebook Live.
El “Coco” dijo además que, una supuesta entrevista que circula por Internet, en la cual él estuvo en el cabaret “El Mejunje” en Santa Clara, es apócrifa.
“¡Jamás he puesto un pie en ese lugar!,” gritó el “Coco” algo molesto.
“Nunca he entrado ahí, ni con ganas de comer, ni con el estómago lleno,” aclaró.
DDR intentó contactar posteriormente a Bruno Rodríguez Parrilla, para corroborar si la foto que acompaña este artículo también es apócrifa, pero fuentes del MINREX dijeron a nuestro equipo de prensa que “Parrilla se encontraba en una parrillada en casa del periodista uruguayo Fernando Ravsberg en el Casino Deportivo”, y que le era imposible regresar al Vedado, (Calzada y G) en un futuro inmediato, dado el problema existente con el transporte.
Share this article :

No hay comentarios: