LO ÚLTIMO
Home » » El Socialismo: La Futura Esclavitud

El Socialismo: La Futura Esclavitud


Cuando a una persona se le obliga a trabajar sin ser recompensado por su trabajo como se debe... a esa persona se le ha sometido a una especie de Esclavitud.

Eso no lo digo yo, eso lo dice la Organización Internacional del Trabajo

De los $4,166 que debiera recibir un Médico cubano en el Brasil, se le pagan solo $1,000 mensuales, distribuidos de la siguiente manera - $400 mensuales en Brasil y acumula $600 mensuales en Cuba, los cuales recibirá al término de los 3 años de la misión médica.

Una simple cuenta de bodeguero nos da que la familia Castro, se mete en el bolsillo por cada Médico unos $3,166 mensuales.

En pocas palabras la familia Castro se queda mensualmente, con el 75% del Salario Mensual del Médico Cubano que ejerce en Brasil.
Analicemos que el impuesto máximo conocido para un salario en el mundo es el de Australia con un impuesto escalonado hasta llegar a un tope de 46.5%. Eso es lo máximo que puede llegar a descontarse para una persona que gane mas de 44 mil dólares anuales.

La familia Castro, partió el Bate, le quita al medico un 75% de su salario mensual en Brasil

Analicemos por otra parte, que si el médico cubano en Brasil deserta por ejemplo, 1 año antes de terminar la misión de 3 años en Brasil, el dinero acumulado de los $600 mensuales por 2 años, que son $14,400, también pasará a formar parte de las arcas privadas de la familia Castro.

Si el Médico que desertó tiene un hijo o una familia numerosa, la Familia Castro no le dará un solo centavo a esa familia del médico que desertó

El despojo, la extorsión y el robo de la familia Castro a los médicos cubanos es peor a medida que sacamos mas cuentas

La Familia Castro le roba a cada médico de la misión médica en Brasil, unos $37, 992 al año.

A los 3 años si el médico no deserta, la garra de la familia Castro le robará a cada Médico la friolera de $113, 976.

Cada médico en 3 años solo recibirá 36 mil dólares.

Pero hagamos una cuenta de Bodeguero aún peor. 

Si son 7, 400 médicos en Brasil los que están cumpliendo la misión por 3 años, la Familia Castro se mete en el Bolsillo la friolera de $843, 422, 683.

Lo repito de nuevo porque es realmente abusivo: 
Son 843 millones, 422 mil, 683 dólares que mete la familia Castro en sus arcas privadas

Esto es a lo que nuestro Apóstol José Martí se refería cuando decía que ¨El Socialismo es la Futura Esclavitud¨

Y hay que referirse necesariamente a la Familia Castro cuando se habla del robo y la Extorsión a los médicos cubanos, porque en Cuba ese dinero no se ve en funcion del bienestar del pueblo cubano,

Dinero que es utilizado, no para darle una vida decorosa al pueblo cubano que solo piensa en escapar de Cuba, ya que por ejemplo la educación es un desastre, la Salud pública es medico indigente, y el cubano tiene que inventar como llega a fin de mes.

Todo esto nos dice que el Dinero es utilizado para llenar las arcas de la Familia Castro y un remanente para equipar a los aparatos represivos de la Dictadura

Por Jorge Felix
Editor del Semanario ¨El Veraz
Share this article :

No hay comentarios: