LO ÚLTIMO
Home » » Accidente en el aeropuerto de La Habana

Accidente en el aeropuerto de La Habana

CN.- MIAMI, Estados Unidos.- Un camión de combustible impactó este sábado a un avión de Air Europa en el aeropuerto de La Habana, según reporta la web Reportur.com.
El incidente obligó a que el vuelo con destino a Madrid tuviera que ser cancelado. Los pasajeros finalmente pudieron abandonar la capital cubana 24 horas más tarde, en la noche del domingo. No se reportan lesionados hasta el momento.
Afirma Reportur que el accidente, que causó desperfectos en el avión de Air Europa, no fue notificado a tiempo, lo cual significó que la cancelación del vuelo se tornara un problema para los pasajeros que iban rumbo a España.
La salida del avión se habría producido finalmente alrededor de las once de la noche del domingo, con más de un día completo de retraso respecto al horario inicialmente programado por la aerolínea.
Air Europa, concluye Reportur, había decidido destinar a La Habana su mejor avión, el Boeing 787 Dreamliner, para diferenciarse de sus competidores en la ruta, que operan Airbus A330, como es el caso de Iberia o Evelop, mientras que a Cuba también ultiman llegar desde España Wamos Air y Air Plus Ultra.
Share this article :

No hay comentarios: