LO ÚLTIMO
Home » » Osmani García dice “haber rejuvenecido” en su Plan de Rehabilitación

Osmani García dice “haber rejuvenecido” en su Plan de Rehabilitación


El Lumpen.- El reggaetonero cubano Osmani García, envuelto de a lleno en un “Período de Rehabilitación”, accedió a brindar detalles exclusivos sobre su tratamiento y dio acceso a las cámaras y micrófonos de DDR para reflejar para el mundo lo que él llamó “un nuevo Osmani.”
“He rejuvenecido,” le dijo Osmani a Johnny Carrasco, primo del entrevistador de las estrellas Jorge Carrasco. “Dan unos potajes de frijoles negros aquí que le quitan a uno diez años,” dijo a DDR.
“Soy otro; completamente nuevo, hasta “La Voz” me ha cambiado,” comentó Osmani a Johnny.
A partir de este cambio en “La Voz”, he pensado replantearme mi carrera musical. Comenzaré por “la pirámide”; participaré en los concursos de “Cantándole al Sol” y eventualmente haré los exámenes para ver si Cremata me acepta en “La Colmenita”. Quiero empezar mi carrera desde cero, por los canales establecidos… yo empecé un poco empírico en esto, con Fruity Loops y Sound Forge,resaltó Osmani.
También quiero lanzar un primer disco, pero con la EGREM, que es como está establecido. Así empezaron los grandes, como Formell. La EGREM primero y después que venga la Sony, BisMusic o Lusáfrica.”
Osmani, dijo estar disfrutando cada día la compañía de gente sincera, y tuvo palabras de elogio para “las tías del comedor.”
Cuando les pido me echen más en la bandeja, no ponen esa mala cara; al contrario. Ellas son todo amor,” añadió.
Algunas son cubanas, otras no; unas vinieron hace tiempo de Cuba, otras llegaron recientemente, pero se entienden a la perfección. Nunca he visto un Sí o un No entre ellas. Realmente son un ejemplo. Yo quisiera que todos los cubanos fueran así, que se entendieran así, dijo casi entre lágrimas Osmani.
Algunos periodistas han querido que yo de declaraciones. Aquí estuvo el tal Chusnabi, pero a ese no le doy ni los buenos días,” resaltó.
También estuvo Mario Gollejo; tampoco a ese le digo nada. Esos dos andan poniéndole el picao´malo a los artistas cubanos. Solo a DDR, a Cubanos por el Mundo y a Alejandro Condis, con condiciones, que ese a veces se le va la catalina,dijo finalmente Osmani, quien aprovechó para mandarle un saludo a su amigo, el meteorólogo José Rubiera.
“Ayer hable con él; me dijo que no me preocupara, que “mejores tiempos vendrán”; y si él lo dice, hay que creerle, no por gusto es quién es,” dijo Osmani.
Share this article :

No hay comentarios: