LO ÚLTIMO
Home » » Niño de 9 años se niega a participar en acto al dictador Fidel Castro.

Niño de 9 años se niega a participar en acto al dictador Fidel Castro.


CID.-Desde horas muy tempranas llegaron alrededor y frente de mi vivienda un auto patrulla chapa 483 con tres policías entre ellos una mujer  y una moto Suzuki con dos agentes de la seguridad conocidos como “Maikel” e “Ignacio”.

Cuando abrí la puerta a las 7:40 am para llevar a mi niño de 9 años a la escuela uno de ellos se me acercó y me dijo "vas a la escuela y regresas porque hoy no puedes salir de aquí hasta después de que pasen los restos del comandante" yo le respondí:  "de tu comandante porque el mío es y seguirá siendo Huber Matos Benitez".

Mikel el esbirro

Llevé a mi niño a la escuela y a pocos metros me seguía la mujer uniformada y así regresé a mi casa.  Mas menos sobre las 11 de la mañana me sorprende ver llegar a mi niño solo de la escuela y llorando me dice que la maestra quiere verme, mi sorpresa es verlo llegar pues él termina su horario a las 12:30 pm y cuando no soy yo, es el padre quienes lo busca.  Salgo para la escuela con él, nuevamente con la policía detrás y al llegar al centro escolar me esperaba la directora de la escuela.
Las mujeres policías

El problema consistía en que a las 10:30 de la mañana habían interrumpido las clases para sacar a toda la escuela al patio y enseñarles lo que debían de hacer y decir cuando a la 1 de la tarde los llevaran a la Carretera Central para el paso de los restos del dictador y mi hijo se había negado a participar en ese ensayo, alegando que él no iba a ningún lado.  El llanto de mi hijo era porque esa señora le dijo que le mancharía el expediente y lo desaprobaría en las pruebas.

Yo le escuché todo lo que me explicó y después de terminar le hice esta pregunta a mi hijo "dime porque tu no quieres ir" y me contesto porque "no voy a darle honor a un hombre que por su culpa te dan golpes a ti y a mi papa".  Me vire y le dije a la señora: “ya usted lo escucho y no lo puede obligar ya que supuestamente es voluntario, a los niños no se les miente ni se les mezcla en la política y desde pequeños ustedes los manipulan y le enseñan un historia totalmente tergiversada y si el precio que debe pagar mi hijo por ser sincero es una mancha en el expediente y repetir el 4to grado pues lo pagará, pero nunca lo voy a enseñar a callar la verdad”.

De todas estas manipulaciónes está compuesto el show mediático del gobierno tratando de dar al mundo una imagen de duelo en todo el país, cuando la verdad es otra, están obligando a los estudiantes con amenazas como estas y a los trabajadores con el descuento del salario.

La verdad es que el pueblo de Cuba en estos momentos siente la liberación de un tirano que engaño con falsas promesas a once millones de cubanos, que dividió a miles de familia y fusiló a tantos inocentes y a los que no los encarceló.

¡Viva el Comandante Huber Matos!

¡La lucha continúa!
Share this article :

No hay comentarios: