LO ÚLTIMO
Home » » DESMANTELAN EN LA HABANA RED DE PROSTITUCIÓN

DESMANTELAN EN LA HABANA RED DE PROSTITUCIÓN

Foto de archivo.

Arroyo Naranjo, La Habana, 20 de enero, 2016.- Autoridades del Ministerio del Interior desmantelaron una red de prostitución que involucra a un supuesto inversionista Cubano-Americano.

Los involucrados, fueron detectados por "irregularidades en los trámites de la vivienda", hasta el momento la policía continua con las investigaciones. Autoridades del Ministerio del Interior desmantelaron una red de prostitución en la que se vio involucrado el ciudadano de origen Cubano - Americano identificado con el nombre de José Daniel Sánchez.


El individuo había viajado a la Habana, en el año 2012 para establecer a través de un familiar un supuesto restaurante, conocido en Cuba como "Paladar". La Paladar serviría de fachada, para establecer una casa de cita o prostitución, verdadero interés por el cual se había adquirido y remodelado la propiedad ubicada en la calle Progreso entre calzada de Managua y Carmela.


Los involucrados fueron supuestamente detectados por irregularidades en los trámites de la vivienda, al tratar de realizar la segunda compra de un inmueble al lado de la propiedad adquirida inicialmente. lo que desató la investigación de las autoridades.


Durante las investigaciones que realizó la policía, se pudieron conocer detalles de como operaba esta red y cuales eran las verdaderas intenciones con la compra de esa segunda vivienda continua a la propiedad adquirida inicialmente.


Se conoció que José Daniel tenía la intención de ampliar su "negocio" escudándose en el trabajo por cuenta propia, y ejerciendo la prostitución. "Es terrible ver como florecía tan linda esa casa que era de madera y luego se convirtió en un castillo y conocer después tanta oscuridad que albergaba" Comentó Carmen González vecina de la calle Progreso.

Fuente:ICLEP
Share this article :

No hay comentarios: