LO ÚLTIMO
Home » » La encuesta más precisa en los últimos 3 ciclos electorales predice triunfo de Donald Trump

La encuesta más precisa en los últimos 3 ciclos electorales predice triunfo de Donald Trump


La encuesta nacional final de la IBD / TIPP, el encuestador con la mayor precisión nominal de los últimos 3 ciclos electorales predice una victoria Trump.

2004, 2008 y 2012 IBD superó a Pew, ABC, NBC, Fox News y Rasmussen entre muchos otros encuestadores con el mejor ranking y el promedio de margen de error de menos del uno por ciento.

En su encuesta final antes del día de la elección, IBD / TIPP tiene Trump por delante de 43% a 41% en un clavo biter. Si bien ganar el voto popular no garantiza en sí mismo una victoria Trump, si IBD / TIPP es una vez más precisa y Trump tiene un margen de 2% o más en el voto popular, sería mucho más probable que no también catapultar por encima de los 270 Electorales necesarios para asegurar la Presidencia.

El socio de sondeo de IBD, TechnoMetrica, utiliza una metodología telefónica "tradicional" utilizando entrevistadores en vivo para la recopilación de datos para sus encuestas de opinión pública. Aproximadamente el 65% de las entrevistas provienen de una muestra de teléfono celular y el 35% de una muestra de línea telefónica de marcado aleatorio (RDD).

El resultado de IBD es un valor atípico si lo comparas con encuestas realizadas por la red, ya que CBS News, ABC, NBC y Fox News tienen a Clinton entre 1 y 4% en sus encuestas previas a la elección.

Sin embargo, la encuesta de hoy LA Times / USC tiene Trump con un margen aún mayor de 5% de la victoria.

No tendremos que esperar mucho para ver qué encuesta nacional termina siendo correcta. Los partidarios de Trump sin duda esperan que el rey reinante para la exactitud prevalecerá una vez más.

Por una vez en nuestra vida, la gente tiene la oportunidad de elegir a un Presidente que NO fue elegido por Corporaciones Multinacionales, Big Banks, DC Elites y Globalist Lapdog Mainstream Media.

Fuente: TRUTHFEED(La noticia en ingles AQUI)
Share this article :

No hay comentarios: