LO ÚLTIMO
Home » » WIKILEAKS DA A CONOCER ESTADO DE SALUD DE HILLARY CLINTON

WIKILEAKS DA A CONOCER ESTADO DE SALUD DE HILLARY CLINTON


WIKILEAKS acaba de tirar un bombazo acerca de la salud de Hillary ... La verdad finalmente revelado!

WikiLeaks ha sido la peor pesadilla de Hillary Clinton durante estos meses, pero acaba de caer la bomba más grande aún: Se han publicado los correos electrónicos que confirman lo grave debilitantes problemas de salud de Hillary Clinton que son.

En primer lugar hemos aprendido, Hillary Clinton, se acercó a la comisionado de la NFL en 2012 para pedir consejo sobre cómo tratar con sus lesiones en la cabeza.

Pero los detalles son aún peor que eso. Se ha confirmado que el personal del Departamento de Estado, en virtud de Hillary Clinton, se le dijo que la investigación de nuevos fármacos para tratar la enfermedad de Parkinson.

El por qué sería un empleado del gobierno en el Departamento de Estado de Hillary sea la investigación de este tema? Wikileaks informa, decide:

Ahora sabemos que a medida que la secretaria de Estado, Hillary Clinton envió a su personal ejecutivo en el Departamento de Estado para ayudar a llevar a cabo investigaciones sobre Provigil, un medicamento controlado a menudo se prescribe para los pacientes que sufren de Parkinson, el Alzheimer y la esclerosis múltiple.

Provigil se utiliza a menudo para ayudar a estos pacientes a mantenerse despierto y frenar las largas temporadas de sueño. El fármaco también se usa para tratar la narcolepsia.

En una serie de correos electrónicos que van desde 8 hasta 10, 2011, Clinton pide y recibe información de su círculo íntimo de confianza del fármaco Provigil, incluyendo los efectos secundarios de la droga pick-me-superior favorecido por los camioneros de larga distancia para permanecer despierto durante largos períodos de tiempo.

Clinton se niega a liberar sus registros médicos al público. La semana pasada, True Pundit puso una recompensa de $ 1 millones de dólares en el lanzamiento de su historial médico completo. Clinton ahora se rumorea que está sufriendo de una gran variedad de dolencias médicas, incluyendo: la demencia, síndrome post-conmoción cerebral, enfermedad de Parkinson, tumor cerebral, lesión cerebral, convulsiones parciales complejas, y muchas más supuestas dolencias.

Este correo electrónico es la prueba irrefutable que confirma lo que acaba de Hillary Clinton está cubriendo desesperadamente arriba:

Varios médicos han expresado su preocupación públicamente acerca de los signos de enfermedad de Clinton. Incluso el Dr. Drew es preocupado.

Los temas de salud en general, deben ser asuntos privados, pero el pueblo estadounidense merece saber si un potencial comandante en jefe está sufriendo de enfermedades graves. No hay cura para el Parkinson, y si Hillary Clinton tiene que ella debe caer fuera de la carrera ahora.
Fuente: http://freedomdaily.com
Share this article :

No hay comentarios: