LO ÚLTIMO
Home » » UNA NUEVA RECETA CUBANA PARA LOGRAR GLÚTEOS PERFECTOS SIN SILICONA.

UNA NUEVA RECETA CUBANA PARA LOGRAR GLÚTEOS PERFECTOS SIN SILICONA.


Mi Coco Liso.- Granma, Cuba: La primera secretaria del partido en la oriental provincia de Granma, Sonia Virgen Pérez Mojena, aseguró, en acto público efectuado en la ciudad de Bayamo, que en uno de los muchos laboratorios científicos de la provincia, se ha descubierto la receta para hacer crecer, endurecer, y embellecer, el glúteo de las féminas y de aquellos hombres que lo deseen, sin necesidad de recurrir a la silicona.
“Hemos encontrado la receta compañeras y compañeros”, dijo Sonia Virgen, en medio de gritos eufóricos de un grupo de compatriotas y de algunos: bravo regia!!! pronunciados por miembros de la comunidad gay de Cuba, reunidos en el acto.

De este modo singular , Cuba se convierte en el primer país en el mundo en contar con semejante producto.
La propia secretaria del partido, dijo estar convencida del resultado del experimento y mostró una foto que le fue tomada en una playa de oriente. “Esta soy yo compañeros, y recuerden como era antes”.

Hasta el momento se  desconoce la fórmula de la receta, pero sí se tiene conocimiento de algunos de sus ingredientes.

Ajo en polvo, cáscara de plátano burro, Cascarilla,picadillo de soya y algunas frutas tales como: mango, guayaba, chirimoya y otras que no han sido informada.
En breve estaremos ampliando la información.

Reportó desde la oriental provincia de Granma Roberto Carcassés Jr Fotos de Medios digitales
Share this article :

No hay comentarios: