LO ÚLTIMO
Home » » Ingredientes principales de la caldosa cederista de este 28 de septiembre será pellejo sin grasa y patas.

Ingredientes principales de la caldosa cederista de este 28 de septiembre será pellejo sin grasa y patas.


YP.- El 56 Aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR),  una de las invenciones de Fidel Castro para general la vigilancia de todos contra todos en aras de defender las conquistas de la Cuba revolucionaria,  será celebrado por todo lo alto con la cooperación y el entusiasmo de las familias cubanas, según confirma la organización de masas de la isla.
Al menos eso es lo que aseguran las direcciones de los CDR,  con sus módulos de apoyo para las fiestas en los barrios,  a realizarse con los niños y los adultos como es tradicional con la efemérides.
Los más pequeños dispondrán de 1 Kake, 1 kilogramo de Galletas de dulce y refresco en polvo. Los adultos tendrán cabeza de cerdo, patas, hueso de costilla o paleta, hueso blanco y pellejo sin grasa, además de una asignación de viandas liberadas, ron embotellado y galletas de sal.
img_3516-jpg
Todos los recursos llegarán en igualdad de condiciones a los CDR, al menos de la capital, como se refleja en el bono que acredita el módulo a recibir por parte de los cederistas a quienes se le recuerda que el aporte y el entusiasmo dignifica la unidad de todos los cubanos.
¿Qué Opinas Usted?
Share this article :