LO ÚLTIMO
Home » » Ex espía amante de Fidel Castro da detalles de la vida sexual del “Comandante”

Ex espía amante de Fidel Castro da detalles de la vida sexual del “Comandante”




Cuba en Miami.- La ex espía de la CIA Marita Lorenz, quien también fue amante de Fidel Castro, reveo detalles de la vida sexual del “Comandante” durante el tiempo que estuvo con él.
Lorenz confeso que la primera vez que beso a Fidel Castro después de enseñarle su embarcación, el dirigente le preguntó dónde estaba su camarote y, una vez en él, la empujó al interior y la besó. Pero Lorenz no se sintió intimidada: “Estaba subyugada. ¡Fidel desprendía una fuerza seductora enorme!” dijo en una entrevista publicada por YoDona.
Sobre las relaciones con Castro Lorenz dijo “Era más interesante durante las caricias que durante el acto sexual propiamente dicho. Pero los dictadores son todos así” dijo la ex espía de la CIA quien también fue amante del venezolano Marcos Pérez Jiménez.
lorenz-Castro02
“Fidel era un narcisista. Le encantaba mirarse al espejo mientras se acariciaba la barba. Le faltaba confianza en sí mismo o, mejor dicho, necesitaba ser adulado y mimado, como un niño pequeño” cuenta la mujer.
En la relación con Castro Marita Lorenz quedo embarazada y según ella la Seguridad del Estado le provoco el parto y le quitaron él bebe. 
Me dijeron que había sufrido un aborto, pero el ginecólogo de Nueva York me habló de un parto provocado. Lo del aborto era falso. El embarazo estaba casi a término y mi hijo nació cuando yo estaba en coma en Cuba. Es un chico. Creció allí y se llama Andrés Vázquez”.
La CIA la recluto para matar a Castro, pero las autoridades en Cuba supieron antes del plan, “Oh, mi pequeña alemana”, la saludó Fidel, que sabía que iba a matarlo. “Me tendió su pistola y yo la empuñé. Entonces, mirándome a los ojos, me dijo: ‘Nadie puede matarme’. Tenía razón. Solté el arma y me sentí liberada” dijo en la entrevista.
Share this article :

No hay comentarios: