LO ÚLTIMO
Home » » Conozca los dos celulares más enviados a Cuba

Conozca los dos celulares más enviados a Cuba


Yusnaby Post.- Buenos, bonitos y baratos son una combinación a veces difícil de encontrar,  especialmente cuando se trata de comprar teléfonos móviles para mandarlos a Cuba. No dejarse llevar por el brillo es complicado. Marcas hay de sobra, la gente en la isla sabe los nombres de las más caras y desconocen que no vale mucho la pena tener equipos potentes y sofisticados,  que apenas se  pueden explotar por las deficiencias impuestas por el monopolio de las telecomunicaciones. Ese emporio llamado ETECSA.
Por eso Yusnaby Post ha querido hacerte algunas recomendaciones tecnológicas para ayudar a los cubanos de la isla. Te presentamos los dos modelos más enviados a Cuba según información de las agencias de paquetería. Ambos no superan los 80 dólares como precio.
La lista la encabeza los Blu Dash JR D141W. Entre sus virtudes sobresalen que posee pantalla táctil de 3.5 pulgadas, memoria interna de 4 GB y que acepta perfectamente el correo Nauta, además de que se le puede incorporar otra memoria externa de hasta 32 GB.
41ag-vso7ml-_sl250_
También se habla con frecuencia del Nokia Lumia 640 con pantalla táctil superior al ejemplo anterior, ésta es de 5 pulgadas, tiene sistema operativo 8.1 de windows, una cámara trasera independiente de la frontal, una excelente grabación de vídeo de 1080p y una memoria interna de 8 GB que soporta otra tarjeta de memoria de hasta 128 GB.
51ifqgdrztl-_sl250_
¿Qué Opinas?

Share this article :