LO ÚLTIMO
Home » » ÚLTIMA HORA: RICARDO ALARCÓN SOLICITÓ ASILO POLÍTICO EN HORAS DE LA MAÑANA DE HOY EN LOS ESTADOS UNIDOS.

ÚLTIMA HORA: RICARDO ALARCÓN SOLICITÓ ASILO POLÍTICO EN HORAS DE LA MAÑANA DE HOY EN LOS ESTADOS UNIDOS.


MCL.- Miami: El gobierno de los Estados Unidos acaba de concederle el asilo político a Ricardo Alarcón de Quesada.
 El destacado político cubano arribó a la ciudad de Miami en horas de la madrugada de hoy 19 de abril y llegó para no volver. Ricardo Alarcón, quien protagonizara uno de los enfrentamientos más populares en Youtube contra el joven cubano, por aquel entonces izquierdista, ahora disidente, Eliecer Ávila, planteó que su deseo de comenzar una nueva vida desde cero en los Estados Unidos, no responde a un problema político, sino cultural.
Ricardo desea darle rienda suelta a los sueños frustrados que siempre tuvo de ser músico y por tanto, se une al convenido de intercambio cultural para de esta forma abrirse camino como pianista.
En el aeropuerto de Miami fue recibido por Hugo Cancio quien prometió hablar con el director musical de Timba Live a ver si se le puede hacer un hueco a Ricardo y darle un empujoncito.
Los canales más importantes de Miami le ofrecieron al ex-político cubano, ahora músico, la posibilidad de unirse a su elenco como comentarista, así como el pago por su participación en los programas dedicados a la lucha anti- castrista. En estos momentos se manejan ofertas entre los 300USD y 600 USD por entrevistas de una hora.
Alarcón afirmó que aunque no desea vincularse con la política, pues ya su carrera como político terminó, bien le haría falta reunir algún dinerito para comprarse un piano nuevo.
En breve ampliaremos la noticia.
Reportó para ustedes desde Miami Reutilio el Libre, no el hijo de Celina.
Share this article :