LO ÚLTIMO
Home » » ¡ULTIMA HORA! Madonna es confundida con una Dama de Blanco en Cuba

¡ULTIMA HORA! Madonna es confundida con una Dama de Blanco en Cuba

Madonna es confundida con una Dama de Blanco en Cuba

El Lumpen.- En horas de la tarde de hoy, el grupo de respuesta rápida “Amiguitos de Mongolia” arrastraron y estuvieron a punto de golpear a las estrella del pop norteamericano Madonna.
Todo comenzó cuando la estrella caminaba por las calles de Centro Habana y una transeúnte le dijo a alguien que la acompañaba, ¿Viste a esa Dama de Blanco? (refieriendose a Madonna que llevaba un vestido blanco) Su cara me parece conocida; enseguida un grupo que estaba cerca le fue para arriba a la estrella como pirañas, el lider del grupo que se identificó como Omar Ciano, dijo a nuestra enviada especial Vivi Boraque lo siente mucho; pero hay que estar loco para venir a este país vestido de blanco y con una flor en la mano.
“Hay que estar loco para caminar por las calles de La Habana con esa vestimenta imperialista y menos con una flor en la mano, enseguida asociamos a ‘Malonna’ con una de esos grupúsculos contra-revolucionarios, se salvo en tablita” nos dijo Ciano.
Las autoridades cubanas pidieron disculpa a los organizadores de la visita y dijeron que no saben en qué momento se les escapó ese grupo de respuesta rápida que no estan autorizados a estar por esa área.
Share this article :