LO ÚLTIMO
Home » » ¡...ULTIMA HORA...! Asaltan a Cadenaman en Hialeah.

¡...ULTIMA HORA...! Asaltan a Cadenaman en Hialeah.


El Lumpen.- El popular Cadenaman, fue asaltado ayer sábado en Hialeah, según reportes del Blog Uniberso Increívle, el cual publicó una foto de la estrella de las redes sociales, saliendo de un edificio, ¡sin una cadena!
Según las fuentes, Cadenaman fue despojado de sus cadenas por dos individuos que se dieron a la fuga.
Lázaro Martínez, que es el verdadero nombre de Cadenaman, es el unico emigrante cubano que ha podido en 9 meses que lleva viviendo en Miami, tener 2 compañías, una de limpieza en hospitales con 27 empleados, y otra más igual de exitosa.
Los ladrones fueron capturados, luego de subir a Instagram una foto jactándose de la fechoría cometida, foto que fue vista por la que fuera presidenta del CDR del barrio donde vivía Cadenaman en Cuba y esta informó a las autoridades de su municipio, estos a la provincia, y estos al Detective Fuentes, de la policía del Condado Miami-Dade, quien hoy disfrutaba de su día franco, luego de 6 jornadas al hilo con la Dra. Ana María Polo.
Los asaltadores luego se tomaron una foto con las cadenas de Cadenaman

Según el Detective Fuentes, Cadenaman le habría “abierto los ojos” a estos malechores, luego de ofrecer una entrevista al sitio MaxxYes, un sitio que divulga cualquier cosa, y en la cual, Lázaro, aseguró no sentirse especulador y ofreció detalles íntimos de su vida, como que trabajó de cantinero en el Hotel Nacional y en el Melía Cohíba, aunque no divulgó la receta del Mary Pickford.
Share this article :