LO ÚLTIMO
Home » » "Por eso estamos como estamos"

"Por eso estamos como estamos"


Si somos tan bárbaros y tan capaces...¿Por qué los Castro siguen ahí?

Si somos los "mejores"...¿Por qué los Castro siguen ahí ?


Si somos los más inteligentes y el ombligo del mundo...¿Por qué los Castro siguen ahí?


Si durante 57 años se han hecho hazañas HEROICAS y hay tantos cubanos todavía en prisión ...¿Por qué los Castro siguen ahí?


La respuesta es una:


¡PORQUE LOS CUBANOS NO CONOCEN A LOS CASTRO!
Cuando los cubanos dejen de boconear,de dárselas de INTELIGENTES y aprendan QUIÉN ES EL CASTRISMO,entonces podremos decir que dimos el primer paso hacia la libertad...


Ven a un "hablabonito" y enseguida lo convierten en ÍDOLO y sin conocer de dónde salió,ni qué trae debajo de la manga,se aferran al figurín como si la libertad de Cuba dependiera de ese improvisado.


Es posible que tantos de años de ansias,les haya dañado la capacidad de pensar concienzudamente a esos cubanos de allá y de aquí...A los de allá por su IRRESPONSABILIDAD y SINVERGUENZURA,de echarle encima la carga a otros mientras ellos esperan que le traigan su ración del pastel de la libertad y a los de aquí,que viven soñando con cubanos que ya NO EXISTEN,que se EXTINGUIERON,se ACABARON...¿Será que Cuba se cansó de parir Maceos y Martices?
Si los cubanos estuvieran conscientes de la naturaleza CRIMINAL del aparato castrista,ya hubieran entendido cómo trabaja y de lo que es capaz.


Ahora mismo estamos presenciando otra puesta en escena de la Inteligencia cubana y vemos a ex presos políticos muy valientes,por cierto,intelectuales anti castristas y a unos cuantos cubanos buenos convertidos en abogados del recordista mundial de huelgas asistidas y me pregunto:
¿Todavía no conocen a su enemigo?
Hermanos míos,más allá de que es IMPOSIBLE que un ser humano no puede vivir sin tomar agua después de tres o cuatro días,reflexionen y piensen en algo   
MÁS IMPORTANTE:

¿Quién es y qué hay detrás de la huelga de Guillermo Fariñas?
Empecemos por ...el personaje...Ex teniente coronel de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR),JEFE de la ESCOLTA PERSONAL de GENERAL OCHOA,combatiente internacionalista que peleó en Angola.


De buenas a primeras y "sin conocer las causas de su perrera anticastrista",el señor que,además es psicólogo graduado de la universidad,se nos presenta como un opositor al régimen...Si todo fuera hasta ahí,podríamos entender que de arrepentidos está lleno este mundo pero resulta que,el arrepentimiento del Coco es,digamos muy raro...
El señor se destaca por su "intransigente postura en contra del régimen" e intenta que todos los grupos opositores de la isla se LE UNAN y comiencen a REGIRSE POR SU MANDATO,es decir que,los grupos de opositores y organizaciones actúen bajo sus órdenes...(?) Este afán trajo,como es de esperarse,pugnas,divisiones,chismes y rivalidades entre los opositores de diferentes barrios,pueblos,ciudades y provincias,conflictos que hasta hoy no se han podido resolver...Conclusión:dentro de Cuba,los que conocen al personaje NO CONFÍAN EN ÉL.
Con el show de sus huelgas asistidas y televisadas por los canales locales de Miami,el ex teniente coronel se hizo famoso,se hizo de un nombre y desde entonces,los cubanos que NO LO CONOCEN,se creen que el tipo es un "BÁRBARO"
Y les pregunto:
¿Por qué aquí,le dan notoriedad a un Fariñas en huelga y a otros cubanos que han hecho larguísimos ayunos nadie los conoce?
¿Por qué el régimen responde a los pedidos del Coco y deja morir a otros huelguistas como Boitel,Zapata,Wilmer,Wilfredo?
¿No lo saben?
Es muy fácil...Cuando el régimen quiere sorprender al mundo con algo que limpie un poco su imagen perversa,ahí está el combatiente internacionalista para resolver...Un revolucionario está dispuesto a morir en CUALQUIER CAMPO DE BATALLA y ya sabemos que,el compañero está ahí pa' lo que sea Fidel,¡Pa'lo que sea!
¿Se recuerdan de que fue a raíz de aquella famosa huelga del Coco que,la iglesia y régimen liberaron a una parte de presos políticos y de delincuentes que fueron enviados a España?
Ya todos sabemos lo que sucedió después...
Ahora vamos para el show,¡Perdón! la huelga que nos ocupa hoy.


Ya sabemos de dónde viene el personaje,sus viajes por todo el mundo,su premio Sajarov,su comercial promoviendo al atorrante de Joe García,su apoyo al levantamiento del embargo,sus querellas y rivalidades con otros opositores,de su afán de protagonismo,etc...


¿Qué hay con esta otra huelga asistida?
Fariñas pidió,en los comienzos que,Raúl Castro reconociera públicamente que su aparato regresivo está golpeando a quienes piensan diferente y protestan...¡Ja!...¿De verdad este señor cree que Raúl se va a poner la soga al cuello?
Reconocer eso sería tirarse para arriba a todas las entidades internacionales que llevan años tratando de encausar a los Castro...


Segundo pedido: que Raúl,una vez reconociendo sus crímenes y los de su hermano,se SIENTE A DIALOGAR con la oposición.


¿Cuál oposición?
Si Raúl diera ese paso,por supuesto,sin ACEPTAR EL PRIMER PEDIDO,estuviera reconociendo y dándole legitimidad a los grupos RIPOSTADORES,los cuales le serían más fáciles de manipular...¿Por qué?
Porque aparentemente sería el primer paso hacia un verdadero cambio y eso NO VA A SUCEDER.


Por último miren el tercer pedido del huelguista que cada vez que se deshidrata va al hospital a pasarse un suero(qué descaro)...Fariñas pide ahora la UNIÓN DE TODOS LOS CUBANOS.


¿Es un chiste huelguero?Noooooooo
Pongámoslo en contexto:
Desde hace años el régimen nos viene preparando la ESTOCADA FINAL de la cual venimos hablando y no quieren oír...


En el 2013 el castrismo hizo ciertos "cambios",a partir de entonces ya los cubanos podían vender y comprar sus casas y autos,enmascararon el desempleo con el aumento de los trabajadores por cuenta propia y por último ya los cubanos podían (después de 55 años) viajar fuera del país y regresar...¿Qué le falta al régimen para garantizarles a sus sucesores y retirarse a morir tranquilamente sin pagar por sus CRÍMENES?


Le falta consolidar a todos los partidos,movimientos y organizaciones y ponerlos bajo la sombrilla del PCC,único partido que,hasta la fecha gobierna en Cuba.


El castrismo necesita garantizarles a sus ya elegidos a dedo, una Cuba aparentemente plupartidista para luego convocar a elecciones "libres y democráticas" ,de manera que todos los fusilados,asesinados,ahogados en el mar,desterrados,el sufrimiento de los ex prisioneros políticos y el de sus familiares sea BORRADO DE LA MEMORIA HISTÓRICA DE LOS CUBANOS.


¿Quiénes están trabajando y colaborando con este macabro plan de los Castristas llamado descaradamente "La Unidad en la diversidad SOCIALISTA?


Miren quiénes de los opositores famosos están apoyando a Fariñas y atacando a todos los que conocemos lo que hay detrás de esta huelga y tendrán la respuesta.Es posible que algunos inocentones lo estén defendiendo porque desconocen el porqué el revolucionario está haciendo ese "sacrificio ".


Así trabaja el Castrismo...a futuro,contra toda lógica posible,creándonos "héroes" y leyendando a sus oficiales...No importa si Fariñas muere,no importa cuántos vendrán detrás a ocupar su puesto de huelguista,no importa nada...Ellos,los criminales castristas entrenan a sus sirvientes para confundirnos,dividirnos y aplastarnos.


Por eso estamos como estamos...
Los Castro siguen ahí porque como decimos en el argot popular...NO LOS CALCULAMOS.


Por:Lucy Ramón (Nefertiti)
Share this article :