LO ÚLTIMO
Home » » OBJENTO NO IDENTIFICADO(OVNI) ES VISTO EN LA ZONA CENTRAL DE CUBA

OBJENTO NO IDENTIFICADO(OVNI) ES VISTO EN LA ZONA CENTRAL DE CUBA


H.Tropical Press.- Aguada de Pasajeros, Cienfuegos, Cuba. Un objeto misterioso del tamaño de un planeta fue captado por la sonda STEREO de la estación experimental de la NASA, La Cabuya Ardiente, ubicada en el entronque de Aguada de Pasajeros en la Provincia de Cienfuegos. 

El objeto, según informó la radio local ha ocasionado el asombro de algunos curiosos de la astronomía. Debido a que no hay una explicación clara del fenómeno se le definió como un gigantesco Objeto Volador No Identificado (OVNI) y aún se encuentra bajo control y estudio de científicos de la localidad y colaboradores de la NASA. 

El objeto también fue visto por vecinos de la localidad, encontrándose entre ellos Marculio Cosmes Dorado, jefe del agromercado Víveres de la Patria.

En las imágenes obtenidas se aprecia cómo una llamarada de plasma expelida por la corona solar alcanza toda Matanzas y parte de Aguada, contorneando un objeto grandísimo – mayor al diámetro de la región central de la isla. 

Lo que preocupa a los miembros del partido de la localidad es la posible proximidad real del objeto a la tierra, así como su influencia en la reciente plantación de arroz y cuantos cubanos se fueron en el ovni como balseros.

Reportó desde la isla Ruperto Ochoa de la Guardia 
Share this article :