LO ÚLTIMO
Home » » HILLAY CLINTON ENVÍA MENSAJE A FIDEL CASTRO EN SU CUMPLEAÑOS.

HILLAY CLINTON ENVÍA MENSAJE A FIDEL CASTRO EN SU CUMPLEAÑOS.


Según reporte de nuestro corresponsal, la candidata Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, envió un contundente mensaje al exmandatario cubano Fidel Castro en su cumpleaños.
“Fidela, no pensar que el mondongo es carne”, expresó en un perfecto español ante un grupo de cubanos demócratas en la convención efectuada en Dallas.
Hillary Clinton, quien ha conseguido, según encuestas, el voto mayoritario de los cubanos del sur de la Florida, dijo además que, de salir electo como presidente de los Estados Unidos, aprobará una ley federal para convertir al Versailles en una cadena de restaurantes en todo el sur de la Florida, así como destinará un presupuesto para construir, justo delante del Versailles, una aplanadora de hormigón.
Por su parte, el gobierno cubano respondió de manera contundente a la  candidata demócrata, sin embargo, prefirieron mantener en secreto el lugar donde se efectuó la celebración del cumpleaños de Castro. Lo único que sabes es que no están celebrando en Punto Cero, pues ya Punto Cero pasó a museo.
   
  Fue un reporte de Cuneando Torre Blanca.
Share this article :