LO ÚLTIMO
Home » » Eusebio Leal,Director de la Empresa Habaguanex he Historiador de la Habana agradece a Ricardo Alarcón donativo de Pijama

Eusebio Leal,Director de la Empresa Habaguanex he Historiador de la Habana agradece a Ricardo Alarcón donativo de Pijama


El Lumpen.- Ricardo Alarcón de Quesada tuvo ayer un magnánimo gesto hacia el recién depuesto Dr. Eusebio Leal Director de la Empresa Habaguanex he Historiador de la Habana, al donarle, de sus gavetas, un módulo de ropa para dormir (pijama), nuevecito de paquete, con etiqueta y todo.
Al hacer entrega del donativo, Alarcón expresó que Eusebio ha sido toda su vida un revolucionario cabal, pero que el cambio generacional es así.
“No basta con hacer las cosas bien – dijo Alarcón – a veces se precisan otros detalles, y lamentablemente hay gente por ahí con lenguas muy filosas, y que le sacan filo a cualquier cosa, y acaban con la carrera de un revolucionario.”
“Me sacaron un sable – dijo Leal -; es algo que pasó hace mucho tiempo.'
“Reconozco todos los errores que cometí, y eso me pasó por delegar funciones, pero ¿cómo no voy a delegarlas si me tienen reunido desde las 7am hasta las 2am? A duras penas podía tomarme un café con leche”, finalizó diciendo Eusebio, a quién Alarcón regaló además un disco de Fito Páez.
Share this article :