LO ÚLTIMO
Home » » Cuba inaugura 5 playas de nudismo especializado. (VIDEO)

Cuba inaugura 5 playas de nudismo especializado. (VIDEO)



Mi coco Liso.- Con estas tres playas y dos balnearios nudistas, Cuba se ubica entre los primeros países del mundo en establecer el nudismo especializado. El nudismo especializado, a diferencia del tradicional, es un nudismo más socialista donde no existen las desigualdades.
Comencemos por la primera playa donde ahora se podrá disfrutar de una mejor selección y un mejor servicio al andar como Dios le trajo al mundo.
Playa La Chocha Loca. En las cercanías de Varadero y con apenas un kilómetro de extensión, La Choca Loca se convierte en el sitio ideal para aquellos conocedores de las buenas chochas. En la Chocha Loca los turistas no sólo disfrutarán de la posibilidad de andar desnudos y de la naturaleza, sino además, tendrán a su alcance las chochas más atrevidas del Caribe y del mundo. Los administrativos de la empresa nos dijeron, que acá sí los turistas podrán acudir acompañados de hermosas cubanas, siempre y cuando, estén en la mejor disposición de mostrar su desnudez con locura.
Más al sur, en la región centro sur de la isla, se encuentra Pito Largo del Sur. Pito Largo del Sur, es la playa ideal para todas aquellas féminas que quieran disfrutar de hombres bien dotados y para aquellos hombres que no quieran sentirse demasiado observados por aquellos de menos calibre. Pito Largo del Sur se convertirá en un referente para apreciar una de las playas más largas del Caribe.
Balneario El Pito Corto. Justo en las alturas del Escambray, después subir la conocida Loma de la Ventana, en uno de los caseríos más intricados de la región montañosa, se encuentra el hermoso balnerio El Pito Corto. “El Pito Corto es la prueba fehaciente de que en el socialismo no pueden existir grandes diferencias”, nos dijo, Vladimir Jesús Castro, administrador del local. Aquellos a los que la naturaleza les dio menos, así como sus esposas y otras féminas, podrán disfrutar sin complejos y a sus anchas en este hermoso balneario El Pito Corto.
Playa Las Pompas Grandes, Las Pompas Grandes, ubicada en la oriental Santiago de Cuba, es el sitio ideal para todas aquellas mujeres que se hayan realizado la liposucción, la lipo-escultura, que se hayan puesto senos, glúteos o que sencillamente nacieron con las pompas bien regordetas y duras. En Las Pompas Grandes, tanto hombres como mujeres pondrán disfrutar del arte de las cirugías y sobre todo de las buenas pompas.
¿Qué tal un lugarcito íntimo para la comunidad gay, lesbianas, transgéneros y bisexuales? Y esto precisamente lo ofrece el balneario La Mariela. Justo en las cercanías del Pico Turquino encontrarán los miembros de esta comunidad un lugarcito íntimo donde no les faltará nada en lo absoluto. El balneario La Mariela es el lugar ideal para que puedan encuerarse todos aquellos que lo mismo concentran su mirada en un sitio que en el otro. “Ni siquiera en la Suecia nuestra tenemos un balneario como este”, nos dijo Sven Svensson, un gay izquierdista integrante de la brigada nórdica de visita en el balneario La Mariela.
No deje para mañana lo que usted puede hacer hoy.
Ahora, cuando todos miran hacia Cuba, mire usted también, vaya, disfrute y ahora, con más opciones que nunca.
Fue un reporte de Anacleta Gómez Maceo (Nieta de los generales)
Share this article :

No hay comentarios: