LO ÚLTIMO
Home » » Cuba: Accidente de tránsito en Matanzas. ¡Los salvó el agua!

Cuba: Accidente de tránsito en Matanzas. ¡Los salvó el agua!


HL.- En la tarde de este jueves ocurrió un accidente donde un vehículo de pasaje perdió la dirección y terminó zambulléndose en el agua en la Carretera Central, a pocos kilómetros de Coliseo, provincia Matanzas, el conductor y los pasajeros salieron ilesos del percance.
El periodista  Arnaldo Mirabal Hernández, a través de su página de Facebook informó que se reventó un neumático del auto lo cual provocó que el conductor perdiera la dirección, aunque pudo dirigir el carro a duras penas hacia una cañada a orillas de la carretera y gracias a una maniobra evitó que se estrellaran contra un puente.
El conductor quién no quiso dar su nombre por temor a perder la licencia, aseguró que dentro de unos días el carro estará como nuevo, pero el susto permanecerá mucho más, “si no tuvo mayores consecuencias fue gracias a las lluvias de los últimos días que inundaron la zona, esa cañada frenó el impulso, ¡Nos salvó el agua!”.
Según datos de la Dirección Nacional de Tránsito de la Policía, en el primer trimestre de 2016 ocurrieron en Cuba 3. 702 accidentes, y se reportaron 30 accidentes de tránsito diarios, 244 personas fallecida y más de 2. 00 lesionados en toda la isla.

Share this article :