LO ÚLTIMO
Home » » Cuba:Un derrumbe en el Vedado deja a un joven atrapado entre escombros

Cuba:Un derrumbe en el Vedado deja a un joven atrapado entre escombros


CC.- En la noche del pasado viernes un edificio declarado inhabitable, ubicado en el reparto residencial Vedado, La Habana, se derrumbó parcialmente dejando atrapado a un joven, según afirmaron testigos presenciales del hecho. 
Dos camiones de bomberos del Comando 18, sito en la avenida 23, dos ambulancias y varias patrullas cerraron el paso ayer de la calle 17, entre L y M, alrededor de las 10 pm, luego de que se produjera un derrumbe parcial en un conocido “solar”, situado frente al establecimiento gastronómico El Conejito.
derrumbe Vedado



derrumbe
Según declararon algunos testigos presenciales y vecinos de la zona, parte del edificio, que se encuentra en deplorable estado, colapsó cerca de las 9 de la noche, dejando atrapado entre algunos escombros a uno de sus habitantes.
Los rescatistas lograron sacar al joven, quien fue trasladado rápidamente al hospital. En el momento del rescate varias familias se encontraban aun dentro del edificio, pero en zonas fuera de peligro, de donde prefirieron no salir pese a advertencias.
derrumbe
derrumbe
El derrumbe del inmueble era más que predecible luego de las fuertes lluvias que cayeron ayer sobre la región occidental de la isla. En el mismo edificio se agrupan diariamente pequeños comerciantes particulares, dedicados a la venta de artículos para el hogar.
Desconocemos aun la identidad del joven y el estado actual en que se encuentra.
Share this article :

No hay comentarios: