LO ÚLTIMO
Home » » Un accidente terrible ocurrió en la Habana, al volcarse un camión en plena Avenida 31

Un accidente terrible ocurrió en la Habana, al volcarse un camión en plena Avenida 31


CC.- Un lamentable accidente  ocurrió este domingo 3 de julio a las 6.00pm en La Habana,Cuba, cuando un camión Zil 130 soltó una rueda, se volcó, y picó prácticamente un auto chino, marca Geely, por la mitad.


Foto Cibercuba

El accidente ocurrió en la Avenida 31 e/48 y 50, en el municipio Playa.


Foto: Cibercuba

Hasta el momento no se ha podido precisar el número de víctimas pero testigos presenciales del suceso coinciden en afirmar que entre seis u ocho personas perdieron la vida en el fatídico suceso, aunque se desconocen sus identidades.


Foto: Cibercuba

Los camiones Zil 130 son vehículos que llevan años circulando en el país, y que carecen, la inmensa mayoría de ellos, de seguridad alguna.
Circulan en su inmensa mayoría con piezas “inventadas” y siempre se han caracterizado por ser vehículos de deficiente frenado y peor aún sistema de dirección.


Foto: Cibercuba

Los autos chinos Geely, a pesar de ser modernos, son vehículos de un peso tan ligero y deficientemente armados que solo así se explicaría el estado en que ha quedado el modelo siniestrado. 
El aparatoso accidente, según una fuente cercana a oficiales de tránsito califica como uno de los peores ocurridos en la capital en lo que va de año.
Share this article :

No hay comentarios: