LO ÚLTIMO
Home » » HIALEAH: LA CIUDAD QUE ASPIRA A LA SEDE POR EL 26 DE JULIO.

HIALEAH: LA CIUDAD QUE ASPIRA A LA SEDE POR EL 26 DE JULIO.


El Lumpen.- Carlos Hernández, alcalde de la ciudad de Hialeah presentó la candidatura oficial de su ciudad a aspirar por la sede para celebrar el 62 aniversario del Asalto al Cuartel Moncada.
“Tras el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y los Estados Unidos nuestra ciudad no quiere quedarse atrás. Esperamos ganar, estamos sobrecumpliendo todos los planes y ojalá venga Raúl a dar su discurso aquí” dijo el Alcalde, al inaugurar una valla alegórica situada en lo mas lato de la famosa puerta de Hialeah.
“Eso de Hialeah, agua, fango y factoría no lo queremos escuchar más, es algo del pasado, es hora de decir con orgullo que esta es la ciudad que progresa” añadió Hernández.
Hialeah en 26 es el lema que tiene animados a todos los habitantes de la cubanísima barriada. Lola dice que hará caldosa, y que “aunque no ganemos, esto sí es estar como en Cuba
De ganar la emulación, sería la primera vez que la celebración se celebre fuera del territorio insular de Cuba. El Alcande dijo en exclusiva a DDR que “para muchos Hialeah debería ser la provincia 16 de la República de Cuba, algo así como lo que es Hong Kong para la China 
Share this article :

No hay comentarios: