LO ÚLTIMO
Home » » Detienen en Honduras a un cubano presunto violador de una menor.(Video)

Detienen en Honduras a un cubano presunto violador de una menor.(Video)

CC.- Hace apenas unas horas fue capturado en Honduras,  por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el cubano nombrado Francisco Aguilar Méndez, ingeniero agrónomo de 31 años de edad, por delitos de violación de menores.
Aguilar Méndez, fue capturado en las cercanías de un centro comercial de Tegucigalpa, y trasladado a las celdas de la Unidad Metropolitana Policial (UMEP)
Sobre él pesa la acusación de ser el violador de una menor hondureña, a la cual suministraba sustancias alucinógenas, y después que la víctima estuviese endrogada, él satisfacía sus deseos sexuales, sin el consentimiento de esta. Aún está pendiente un examen científico, para determinar que tipo de sustancia era la que este joven cubano suministraba a la menor.
El diario El Proceso, de Honduras, no reveló detalles sobre el nombre de la menor ni cómo es que Méndez la conocía o logró establecer vínculos con ella. 
Los familiares de esta comunicaron al heraldo, que la adolescente se recupera en un centro de sicología y terapia, y que temen represalias por parte de Méndez en caso de este ser liberado. 
La nota tampoco informa sobre el estado migratorio del cubano en ese país, y si pudiera ser deportado a Cuba para cumplir condena, o la cumpliría en territorio hondureño. 
Share this article :

No hay comentarios: