LO ÚLTIMO
Home » » La Habana: Se incendia el Centro Comercial Flores

La Habana: Se incendia el Centro Comercial Flores


LA HABANA, Cuba.- En horas del mediodía del viernes, un incendio de dimensiones aun no determinadas devoró parte de las instalaciones del Centro Comercial Flores, ubicado en 174 entre 5ta avenida y 3era, en el capitalino municipio Playa.
Varios autos patrulleros acordonaron el lugar, mientras que carros de bomberos con sus tripulantes trabajaban para extinguir la voracidad de las llamas, extendidas desde el almacén a varios departamentos de la tienda, como los de alimentos, lencería, ferretería y útiles del hogar.
También llegaron al sitio altos oficiales del Ministerio del Interior y funcionarios de la dirección municipal del Partido y del gobierno del municipio.

Un teniente coronel entrevistado para la prensa intentó minimizar el hecho, alegando que el incendio “fue producto de un corto circuito localizado en el falso techo del almacén y solo hubo mucha concentración de humo”. Sin embargo, Josué, bombero del primer carro que acudió al lugar aclaró que “todavía era muy pronto para establecer la causa que produjo el fuego y cuantificar los daños, que podía ser enormes, por el estado en que aparecían las instalaciones del centro comercial”.
No se permitía a los civiles transitar por las calles cercanas al lugar. Un vecino de 174 y 3era llamado Raúl, retirado del sector de comercio, alegó que en ese incendio podría “haber de todo”. “Cuando se quema un almacén se pierden todas las evidencias sobre diferencias de inventarios y faltantes. Y un corto circuito no provoca un incendio de tal intensidad de manera tan rápida”. Fuente: CubaNet
Share this article :

No hay comentarios: