LO ÚLTIMO
Home » » Hijo de cubano asegura que “solo tienes que trabajar duro para ser rico en Cuba”

Hijo de cubano asegura que “solo tienes que trabajar duro para ser rico en Cuba”


La Habana, Cuba.- Antonio Castro, revela el secreto de haber logrado llevar una vida de millonario en Cuba, habló de manera inspiracional para miles de personas que desean llevar una vida a su altura.
Tony (como le decimos todo cariñosamente) habló sobre lo difícil que fue para él tomar el control del béisbol cubano y aprender a jugar golf e insistió en que la clave para ser rico en Cuba, solo hay que: “trabajar duro”.
“Si yo tuviera que adjudicarle todo mi éxito empresarial a una sola cosa, me atrevería a decir que fue el trabajo duro e incesante”, añadió Tony.
“No se vale poner pretextos y decir que la vida es muy complicada. A todos nos cuesta trabajo, a mí nadie me regaló nada pero con mi sudor me gané el lugar que tengo, a pesar de quienes piensan que es porque soy hijo de ‘papa‘”.
Tony también habló de que lo más importante para salir adelante es hacer lo que te gusta, y que “si un trabajo no te apasiona es mejor que lo dejes”, provocando que miles de personas renuncien a sus trabajos para dedicarse a pasear, ir a restaurantes, escribir un blog de lo que sueñan cada noche, entre otras cosas.
Fuente: El Lumpen
Si en realidad quieres algo solo tienes que desearlo con ganas para obtenerlo. Muchas personas vienen y me dicen que no tienen dinero para abrir su negocio porque gastan todo en comida, yo les digo que si en verdad quisieran abrir un negocio, encontrarían el dinero para ponerlo; por ejemplo díganles a sus familiares en Miami que les envíen más y más. Es cuestión de actitud, dejemos los pretextos de que mi salario de 300 pesos no me alcanza”, concluyó Tony entre aplausos.
Share this article :