LO ÚLTIMO
Home » » Conmovedoras palabras del cubano que murió en la masacre de Orlando a su pareja

Conmovedoras palabras del cubano que murió en la masacre de Orlando a su pareja


Dos jóvenes cubanos fallecieron en la masacre de la madrugada del domingo en el Club Pulse, en Orlando. Estos fueron identificados como Christophe Joseph Sanfeliz, de 24 años y Alejandro Barrios Martínez, de 21 años de edad.
Alejandro, minutos antes de morir por vía WhatsApp le envió un mensaje a su compañero sentimental Aday Suárez Molina: “…Mi amor tengo miedo de morir, te escribo para decirte que te Amo…”.
rtfyrtyrtuytuuy
Suárez, a través de su página de Facebook, ha posteado videos y conmovedores mensajes en honor a él. Este conversó vía telefónica con el periodista Ladagoval.

Aquí la conversación:
“Acabó de conversar vía Cell con nuestro amigo Aday Suárez, quién me comunica que uno de los dos cubanos víctimas de la Masacre de Orlando era Alejandro Barrios Martínez de 21 años de edad, era su pareja sentimental. Minutos antes de morir le envió mensajes a su pareja Aday…Conmovedoras letras que nos ubican en el terror que estaba viviendo en esos momentos…”Mi amor tengo miedo de morir.” Habían pasado 50 minutos desde cuando el Criminal había comenzado su abrupta cacería humana…eran las 2:50 am y le dice: “La Policía no llega y estoy en el baño encerrado, con muertos y heridos ,pero no sé si salga con vida, te escribo para decirte que te amo…02:51 ojalá y pueda salir de aquí con vida , 02:52 te juro que te amoooooooo. Cerca de una hora de terror esperando fuera salvado por la policía…Es duro escribir cada una de estas letras en las circunstancias en que se encontraba Alejandro…Duro bien duro y difícil para su pareja verse impotente de no poder salvar a su amor querido…Nosotros que la leemos ahora se nos paraliza el cuerpo…Un inmenso dolor nos invade. Qué triste…Nuestro apoyo a tí mi amigo, como te dije por teléfono cuenta con nuestro apoyo, acá estas es un granito más para que el mundo conozca de esta atrocidad vivida en la entrada de la madrugada del 12 de Junio…Que Dios tenga en la gloria a tu pareja Alejandro y al resto de las víctimas, que les entregue mucha fuerza a todos para poder sobrevivir y sobrellevar estas lamentables e innecesarias pérdidas humanas. Que Dios derrame su misericordia divina sobre todos nuestros corazones…”
Fuente: Habana Linda
Share this article :