LO ÚLTIMO
Home » » Ciudadanos de Tampa no pueden hacer caca, ni bañarse, ni lavarse la boca

Ciudadanos de Tampa no pueden hacer caca, ni bañarse, ni lavarse la boca

El Lumpen.- “Tengo el dragón encendio, me estoy haciendo caca y huelo a mono cuqueao” se quejaba hoy por la mañana un ciudadano de Tampa, nacido en Cienfuegos, Cuba, luego de que las autoridades de la ciudad del estado de la Florida prohibieran a sus residentes usar el “Sewer System” lo que para los cubanos viene siendo como “Aguas y Alcantarillados”


Por su parte una ciudadana norteamericana, se encontraba muy enojada preguntando quien c… era el tal Colin.
¡I´m gonna smash his a….! gritaba. ¿Who the f**** he is? ¡ I want my water back!
“Mi esposo quería bajar al pozo, pero le dije que no, que era muy peligroso; el agua está contaminada posiblemente hasta en el manto freático”, le dijo por su parte a DDR Chip Brown, quien también manifestó sentirse molesta por no poder bañarse ayer.
Por su parte, Ambrosio Álvarez dijo que, hoy por la mañana cuando fue al baño y abrió la pila del lavamanos sintió un Deja-vú.
“Por mi madre que pensé que estaba en Alamar, en Micro X, donde yo vivía. Me levanté dormido, y cuando no salió agua por la pila, me dije: ¡Estoy en Cuba de nuevo! y empecé a gritar, hasta que me di cuenta”
“Uno viene de Cuba, … oígame, jamás oi yo a Rubiera decir eso allá. Cuando los ciclones, faltaba la corriente, el gas, la comida, pero jamás dijeron por el NTV que uno no podía ir al baño. Castro es malo, pero al menos se podía hacer caca y había periódico”, finalizó diciendo Ambrosio.
Share this article :

No hay comentarios: