LO ÚLTIMO
Home » » AUMENTAN EN CUBA LOS CRÍMENES.

AUMENTAN EN CUBA LOS CRÍMENES.

Crecen los delitos y los hechos de sangre en Los Arabos y Colón

Periodista Ciudadano.
Los Arabos, Matanzas, 29 de junio, 2016.
Aumenta el vandalismo y los hechos de sangre en los municipios Los Arabos y Colón. Desde finales de mayo una serie de sucesos violentos y otros delitos han alarmado a la población de ambas zonas, donde uno de los hechos de mayor repercusión social fue el robo de 12 caballos, además de ganado mayor, en el batey Cuatro Esquina; y la muerte violenta de dos jóvenes en el batey Macagua.


De igual forma fue asesinada una mujer de 51 años en un barrio rural del poblado San Pedro de Mayabón. La víctima fue golpeada en la cabeza con una barra de acero; cuestión que le originó lesiones graves en la corteza prefrontal. El homicida y esposo de la occisa, después de cometer el delito evadió la captura por parte de la policía durante tres días, siendo detenido en las cercanías del batey Punta Felipe, provincia Villa Clara.


También, se supo de una riña entre dos individuos en el Reparto Frank País, municipio Colón, acontecida el domingo 5 de junio. En la reyerta uno de los implicados recibió 3 puñaladas en la región abdominal, siendo hospitalizado en el Hospital Clínico-Quirúrgico Doctor Mario Muñoz Monroy; encontrándose en estos momentos en fase Macagua: casa donde ocurrió el crimen pasional de recuperación.

Texto y foto tAbel Jesús Estrada
Share this article :

No hay comentarios: