LO ÚLTIMO
Home » » Se filtra información sobre el caso de la destacada sicóloga Sucelys Morfa González, segunda secretaria de la Juventud Comunista (UJC) y miembro del comité central del partido.

Se filtra información sobre el caso de la destacada sicóloga Sucelys Morfa González, segunda secretaria de la Juventud Comunista (UJC) y miembro del comité central del partido.



Según nos contara vía Facebook uno de nuestros menos fieles colaboradores, “El Devaluado”que no quiso se revelara su identidad nos informo que en el registro su domicilio que se le practico a la destacada sicóloga Sucelys Morfa González, segunda secretaria de la Juventud Comunista (UJC) y miembro del comité central del partido le encontró en su vivienda una barbacoa secreta donde se le encontró una colección de juguetes  sexuales,la testigo presidente del CDR Yuya Carrasco, aprovecho el descuido de los policías y pudo tomar con su celular esta foto que le hizo llegar a nuestro colaborador.

Parte de los juguetes eróticos encontrados

Carrasco quedo sorprendida por la variedad de juguetes sexuales hallados."Ahora me doy cuenta el porque de la agresividad y demencia en que esta compañera opinaba en nuestras reuniones cederista"

Yuya Carrasco con unos de los artefactos encontrado






Share this article :

No hay comentarios: