LO ÚLTIMO
Home » » La prostitución en Cuba, vía fácil para conseguir mejor vida

La prostitución en Cuba, vía fácil para conseguir mejor vida

Foto Café Fuerte

ICLEP.-Artemisa, 2 de mayo, 2016..- Jóvenes se prostituyen buscando mejor y fácil satisfacción económica. Dicha conducta, censurada por la sociedad, provocan descontento en los ciudadanos. La pérdida de valores, es visible cada día en las calles y centros recreativos de la ciudad. 

Algunas de las tantas jovencitas que salen a las calles, según ellas, a luchar, son vistas a diario en lugares recreativos. Mientras esto sucede, los padres no han tomado medidas pertinentes para erradicar estas indisciplinas sociales. La Policía Nacional Revolucionaria (PNR), ha tomado acciones y medidas judiciales, en contra de esta actividad, que según ellos, estas jóvenes están acompañada de personas que las controlan, llamados proxenetas.

Uno de los sitios donde ocurren estos hechos, está ubicado en calle 27 esq. 50, y es una dependencia del estado llamada El Rumbo. La prostitución, en el mundo actual, se conoce como una de las profesiones más antiguas. Actualmente este es un mal que se encuentra enraizado en toda la sociedad, a pesar que las autoridades niegan esa práctica.


“Muchas de nosotras lo hacemos por necesidad. En muchas ocasiones tenemos que acudir a cualquier persona solo con el objetivo de llevarnos un plato de comida a la boca. Otras lo hacen por el simple placer de adquirir algo material. Además, a muchas de nosotras, nuestros padres no les importa el rumbo que tomemos. No se le puede trabajar al estado, porque los salarios que existen nos apagan los sueños de ser personas”, manifestaron de forma anónima, unas jóvenes conocidas como Las Contentas.
Share this article :

No hay comentarios: