LO ÚLTIMO
Home » » Joven cubano descubre vacuna contra la singatitis singonorrógica tipo A y recibe medio millón de dólares.

Joven cubano descubre vacuna contra la singatitis singonorrógica tipo A y recibe medio millón de dólares.

ancianos cubanos en espera de ser vacunados
Mi coco liso.- El joven cubano Yosberto Yasniel Flores de 21 años de edad y estudiante de medicina de la Facultad de Medicina de Santa Clara, descubrió casi por casualidad una vacuna contra la singatitis singonorrógica tipo A.
La singatitis singonorrógica tipo A, es una enfermedad de transmisión sexual que ha comenzado a extenderse con rapidez en la región de Santa Clara.
Esta es una enfermedad desconocida por la mayoría de la población y de la que poco se habla en los medios de difusión, pues, hasta  la fecha, no había representado ningún peligro para la población y muy pocos piensan que se pueda extender como una epidemia o virus.
La singatitis se detectó por primera vez en el Hogar de Ancianos, Fuente de la Juventud, en la provincia de Santiago de Cuba y fue la causa de incidentes violentos entre algunos ancianos.
Esta enfermedad ataca la parte izquierda del cerebro, que es donde se almacenan los recuerdos, y los ancianos siente un deseo repentino e incontrolado por hacer el amor a todas horas. Ante la imposible reacción de sus cuerpos envejecidos, estos sufren un trauma que los conduce directamente al hospital, presión alta, infartos e incluso una depresión crónica que ha terminado con la muerte de algunos de los afectados.
Yosberto Yasniel descubrió un preparado natural a base de moringa y marihuana que les ayuda a superar la crisis de la singatitis y que los mantiene en forma. Este preparado natural se les administra vía intravenosa y es suficiente con un solo pinchazo para erradicar la enfermedad.
“Me siento realmente feliz. Yo probé esta vacuna primeramente con mis dos abuelos y están de maravilla. Ahora hasta los escucho cuando hacen el amor”. Dijo Yosberto Yasniel a Mi Coco Liso.
El gobierno cubano ofrecerá esta vacuna gratis a todos los ancianos en la isla, y en las clínicas internacionales estará a disposición de los extranjeros al módico precio de 1000 CUC. Podrán encontrarla con el nombre de Prosingatitis YY.
Reporto Cuneando Torre Blanca.
Share this article :

No hay comentarios: