LO ÚLTIMO
Home » » Cuba podría acabar con el terrorismo islámico

Cuba podría acabar con el terrorismo islámico


Neo Club Press.- Un estudio de la London School Economic reveló esta semana que el terrorismo islámico pudiera tener raíces en la privación sexual de los adolescentes en las sociedades de Oriente Medio, y sugirió que Raúl Castro, al frente de un régimen de partido único en Cuba, estaría en capacidad de resolver ese problema.
La tesis es que en las sociedades polígamas los hombres acaudalados acaparan a la mayoría de las mujeres jóvenes disponibles, creando una insuficiencia de la oferta. Sencillamente, las mujeres jóvenes prefieren compartir a un hombre maduro con recursos que correr el riesgo de aparearse con un joven que da los primeros pasos en la escala de ingresos. Ante esta situación de desesperanza, los potenciales suicidas ven atractiva la promesa de que recibirán setenta y dos vírgenes una vez que lleguen al más allá.
Las implicaciones de esta teoría son interesantes, ya que las típicas medidas contra el terrorismo no estarían haciendo nada para acabar con la desigualdad de oportunidades económicas y la privación sexual de los adolescentes en estas sociedades, por lo que el estudio de la London School Economic sugiere recurrir a la oferta cubana.
Es por eso que quizás Castro debería proponerle al “Imperio” una forma ingeniosa de acabar con el terrorismo islámico. “El totalitarismo cubano podría exportar ‘jineteras’ (prostitutas) cubanas a cambio de pagos en dólares por parte de los Estados Unidos”, expresó el estudio.
“Si cada soldado norteamericano en Afganistán ha costado más de un millón de dólares anuales, el costo de una jinetera cubana sería, indudablemente, muy inferior”, racionalizó el estudio.
Share this article :