LO ÚLTIMO
Home » » Ya se los jóvenes involucrados en el video de relación sexual en La Habana

Ya se los jóvenes involucrados en el video de relación sexual en La Habana


Habana Linda.- En las redes sociales se ha viralizado un video donde se evidencia una pareja de cubanos, una mujer y un hombre teniendo relaciones íntimas a plena luz del día, en el boulevard de San Rafael, ubicado en el municipio capitalino de La Habana.
Este video ha indignado a muchos cubanos ya que lo que se muestra no es nada correcto, sobre todo que en la zona donde ocurrió el hecho podrían estar pasando niños en ese momento. Muchos se han preguntado “quién es ese joven y esa muchacha que hicieron eso y dejaron que los grabaran y los subieran a las redes sociales”.
Según fuentes el joven fue identificado por Frank, vive en el municipio capitalino 10 de Octubre y tiene problemas mentales y ella también. Según CubaNet, al parecer este Show fue pagado previamente. El lugar donde ocurrió estaba rodeado de personas grabando con celulares, pero nadie fue capáz de llamarles la atención, al contrario, los estimulaban.
En ese momento no apareció ningún policía, una zona muy céntrica donde siempre está rodeada por agentes. Hasta el momento se desconoce el día en que fue grabado este video. Es triste ver como los espectadores pudieron grabar esto y subirlo a las redes sociales.
Share this article :

No hay comentarios: