LO ÚLTIMO
Home » » Una calle para Castro en Miami

Una calle para Castro en Miami


Ayudame @ pensar.- Hace pocos días se debatió en los medios sociales de información lo que al parecer fue una idea o propuesta de Alcalde de Miami Beach de hacer un Consulado cubano en esa ciudad. La idea fue totalmente rechazada por una aplastante mayoría de la comunidad cubana de Miami; según nuestra encuesta el 1.6% de los entrevistados se opusieron al proyecto que terminó siendo rechazado; un gesto democrático admirable.

Lo que nunca se dijo públicamente fue que ya en esta ciudad se había aprobado y de hecho ya llevado a la realidad que una calle llevara el nombre de Fidel Castro. Esta foto fue publicada hoy en el diario El Pais de España con un alarmante título: "Fidel castro en una calle de Miami". Pensamos que es algo ofensivo para esa mayoría del 1.6% del exilio por lo que enseguida la reenviamos a las oficinas de la Organización Vigilia Mambisa quienes ya hacen las gestiones pertinentes para enfrentar el agravio.

El grupo líder en protestas en la ciudad de Miami ha solicitado ya permiso para de forma simbólica derribar a Fidel Castro (St.). Llevarán la emblemática aplanadora, la que pasará por encima de este sign y han solicitado de igual forma permiso para cambiarle el nombre por el de Posada Carriles St.

El performance tendrá lugar este Sábado a las 10:00AM en la calle Fidel Castro.
Share this article :

1 comentario: