LO ÚLTIMO
Home » » ¡¡¡¡,,,,Ultima hora....!!!!-Hijo de Carlos Lage y Hasan Pérez, solicitan asilo político en los Estados Unidos.

¡¡¡¡,,,,Ultima hora....!!!!-Hijo de Carlos Lage y Hasan Pérez, solicitan asilo político en los Estados Unidos.


Mi coco liso.- Radio Miami CUC, agencia fundada por el conocido luchador anticomunista Remberto Prieto Soler, informa de la llegada en horas de la madrugada de hoy a las costas de cayo Hueso, de una embarcación, muy similar al yate Granma, con 82 cubanos.
El grupo, dijo haber realizado la travesía sin mayores contratiempo, salvó la confusión creada en la capital cubana al ver partir nuevamente el simbólico yate, esta vez con rumbo a los Estados Unidos.
Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando los guardacostas pidieron la identificación de la tripulación, entre la que se encontraba nada más y nada menos que José Hasán Pérez, alías metralleta, destacado líder estudiantil y de la UJC cubana, conocido como metralleta por la rapidez en su oratoria. Otro de los que conformaba la tripulación y quien fuera encargado del GPS, fue Carlitos Lage Condominio, hijo del defenestrado Carlos Lage, y también ex dirigente estudiantil.
“No me dejaban salir, aquello era terrible. Fui acusado, fui perseguido y comencé a integrar la disidencia, pero en la clandestinidad, igual que la gran mayoría de los cubanos y ex dirigentes que hoy viven en Estados Unidos y que se han ajustado a la ley”, dijo Hasán, a quien apenas se le entendían las palabras.
descargaFue un reporte de Remberto Prieto Soler
Share this article :

No hay comentarios: