LO ÚLTIMO
Home » » ULTIMA HORA: Cinco hermanos cubanos desaparecidos tras terremoto en Ecuador (NOMBRES)

ULTIMA HORA: Cinco hermanos cubanos desaparecidos tras terremoto en Ecuador (NOMBRES)


Habana Linda.- En la tarde noche de ayer alrededor de las 18: 59 pm, ocurrió un trágico terremoto en la zona Costera de Ecuador, sintiéndose en casi todo el país.  Según el Servicio Geológico de Estados Unidos el sismo tuvo una magnitud de 7.8 grados y  han habido más de 100 réplicas.
Hasta el momento se han reportado 233 personas fallecidas, pero las autoridades predicen que desgraciadamente ese número puede aumentar. Pero eso no es todo, el periodista de Univisión, Mario Vallejo, a través página de Facebook dio a conocer que 5 hermanos cubanos se encuentran desparecidos tras el fuerte terremoto, al caerse el edificio donde vivían, el cual quedó destrozado en la ciudad de Pedernales, Manabí.
El mensaje que le enviaron a Mario fue este:
“Un grupo de cubanos están desparecidos tras el fuerte terremoto, el edificio donde vivían quedo totalmente destruido, todo el que se encuentre cerca que por favor ayude, este es el momento de demostrar que somos uno. Los cubanos son: Raúl de Armas; Osiris; Bárbara Cruz; Leonardo Ortiz y Erick”, reportó.
AYUDEMOS A ENCONTRAR A ESTOS HERMANOS CUBANOS SANOS Y SALVOS. OREMOS POR ELLOS.
Share this article :

No hay comentarios: