LO ÚLTIMO
Home » » Siete muertos por ola de calor en Cuba

Siete muertos por ola de calor en Cuba


El Lumpen.- No habían pasado 24 hrs desde que falleciera Estornudion Sleepy, cuando otros seis “se le sumaron” en la tarde de ayer, debido a la imperante ola de calor reinante en Cuba, según informó para DDR Blanca Nieves.
“Realmente el calor en la Habana es insoportable. En los centros de trabajo donde no se cuenta con Aire Acondicionado es imposible laborar. Quienes trabajan bajo tejas de fibrocemento, tienen que hacerlo con botellas de agua en sus bolsillos. Por la noche no hay ni un alma en el Malecón, ni enamorando a una transeúnte, ni tocando el Chán Chán para los extranjeros” dijo a DDR un joven en short y camiseta, quién aseguró estar a punto de quitarse las dos cosas.
CUBANO SE ZAMPA UN CUBO DE AGUA ENCIMA DEBIDO A LAS FUERTES TEMPERATURAS QUE PREDOMINAN EN EL PAÍS.

Fuentes del ICRT aseguraron a nuestro reportero que José Rubiera se encuentra de guardia permanente en el Instituto de Meteorología, hacia donde llevó 5 libras de arroz, 3 de chícharos y 2 de azucár prieta, pues no se sabe cuando podrá – dicen – “levantar el campamento”
Cuando preguntamos por los muertos en Calzada y K, la recepcionista que nos atendió, nos dijo, penca en mano, que solo bastaba “subirse en un camello a punto de mediodía”.
Seguiremos indagando.
Share this article :