LO ÚLTIMO
Home » » MOMIA DE LENIN PUDIERA SER TRASLADADA A CUBA.

MOMIA DE LENIN PUDIERA SER TRASLADADA A CUBA.

MOMIA DE LENIN PUDIERA SER TRASLADADA A CUBA.

Moscú:Según nos informa nuestro corresponsal en Moscú, Mayakoski Tolstoi Andriapof, la momia de quien fuera el primer líder ruso Vladimiro Ylicht Ulianof,  mundialmente conocido como Lenin, pudiera ser trasladada a Cuba. 

Rogelio Castrof,cubano y residente en Rusia, dijo estar informado  de algunas tramitaciones secretas entre ambos países y que al parecer,se trata de algo grande. Para Rogelio, quien fuera ayudado en esta investigación por el ex agente Otto, se trata nada más y nada menos que del traslado de la momia de Lenin a Cuba.

"Consideramos muy posible que se trate de un traslado por motivos económicos, recuerden que ahora crecerá el turismo en Cuba y los norteamericanos que visiten la isla tendrán la oportunidad de ver a Lenin sin tener que viajar a Moscú. Será un Lenin a 90 millas", dijo Rogelio a nuestro reportero, añadiendo además, que ambos países bien pudieran dividirse las ganancias a partes iguales y la propina del 15 por ciento, quedaría en manos de los trabajadores del nuevo mausoleo.


Informo Conegundo Garcia para H.tropical Express
Share this article :

1 comentario: