LO ÚLTIMO
Home » » Laura Bozzo en Cuba, pudiera firmar su programa en la Isla.

Laura Bozzo en Cuba, pudiera firmar su programa en la Isla.


ECI.- Según informa el Centro Cultural para el Desarrollo Progresivo Psíquico y Mental de Pinar del Río, (CCPDPPMPR), la famosa y querida LAURA BOZZO, pudiera estar en la isla para realizar una filmación exclusiva de su programa LAURA.
El centro para el desarrollo pinareño, informó a nuestro periodista Faustino de la Rosa, que este programa se filmaría para promover la propiedad privada en la Isla con los CARRITO SANGUCHERO DE LAURA que regalaría nuestra anfitriona a los participantes.

Como es habitual en estos conocidos programas de Laura, no todo será color de rosa. En este capítulo que será retransmitido por más de 150 agencias noticiosas del mundo, Pánfilo de la habana podría ser unos de los participantes con su famosa frase "aquí lo que hace falta es jama"Según informa el mencionado centro cultural, el desgraciado no seria Raúl Castro, sino Ricardo Alarcón 
La entrada al programa solo podrán participar aquellas personas que carezcan de los incisivos central y lateral superior e inferior de la dentadura,según informo el CCPDPPMRR "eso no tiene problema aquí,en  Cuba es habituar  por la falta de uso de nuestra dentadura".
Los cubano podrán oír el famoso Grito "que pase el desgraciado"
Fue un reporte desde México de nuestro corresponsal en Pinar del Río, Faustino de la Rosa
Share this article :

No hay comentarios: