LO ÚLTIMO
Home » » La verdadera historia del cubano que se desnudó en el aeropuerto.

La verdadera historia del cubano que se desnudó en el aeropuerto.


Mi coco Liso.- Se trata nada más y nada menos que de Roberto Torres, un conocido disidente cubano que recién había sido puesto en libertad.
Roberto Torres o Robertico Play Station, como lo conocen sus amigos y compañeros de lucha, es un artista plástico que integra el movimiento Desnudos Por Cuba. Desnudos Por Cuba es un nuevo grupo opositor fundado en la capital cubana integrado por antiguos disidentes, los cuales siempre se opusieron a las huelgas de hambre de Guillermo Fariñas y a recibir las golpizas y los arrastres de las Damas de Blanco.
ste movimiento está inspirado en Juana de Arcos, la primera patriota en enseñar uno de sus pechos en plena revolución francesa. Ramón Carvajal Prieto, líder del movimiento Desnudos Por Cuba, asegura que continuarán realizando actos similares en diferentes lugares de la isla.
“Nuestra idea es que Yusnaby nos publique y nos saque en escena. Nuestra idea es que todos los medios opuestos a esto aquí, digan que la policía nos maltrata. Nosotros andamos desnudos porque estamos inspirados en el voluminoso seno, (teta en Cuba), de la patriota Juana de Arcos”, dijo Ramón Carvajal a Radio KK Total, primera emisora libre de Cuba.
Resultado de imagen para negro feoFue un reporte de Eulalio Rocafuerte Valderramas, antiguo guarapito de Centro Habana, hoy opositor y fan de Obama.
Share this article :

1 comentario: